201702.17
0
0

Comisiones médicas. La SRT extiende el servicio hacia todo el país

Comisiones médicas. La Superintendencia de Riesgos del Trabajo extiende el servicio hacia todo el paísLa Superintendencia de Riesgos del Trabajo informa que, en el marco del programa de fortalecimiento de las Comisiones Médicas Jurisdiccionales, avanza con la remodelación y adecuación de espacios físicos en trece Comisiones Médicas, y con la relocalización de otras siete en distintos puntos del país. También se abrirán nueve Comisiones Médicas en el conurbano bonaerense.

Se focalizó el programa de reformas y mejoras edilicias en las Comisiones Médicas Jurisdiccionales de Corrientes, Salta, San Luis, Paraná, Catamarca, Zárate, Paso del Rey, San Juan, Posadas, Jujuy, Comodoro Rivadavia y Chaco, y en la reubicación de las Comisiones Médicas de Mar del Plata, La Plata, Junín, Santiago del Estero, Tucumán y Mendoza.

También empezarán a hacerse efectivas estas reformas en marzo, con la apertura de las Comisiones Médicas de Lanús y Ramos Mejía, y luego vendrán las de Quilmes, Ezeiza, Morón, San Martín, San Isidro, Pilar y Luján.

Fuente: Editorial Errepar