La AFIP y la ANSES retoman la atención presencial

por

En aquellas zonas donde ya no rige el “aislamiento social preventivo y obligatorio” y en su reemplazo se dispuso aplicar el “distanciamiento social preventivo y obligatorio”, las dependencias de la AFIP irán recobrando su actividad normal, adoptando protocolos sanitarios.
Señalamos que se puede concurrir con turno previo a las dependencias de distintas localidades de las Provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán, Mendoza, Corrientes, Santiago del Estero, San Juan, Chubut, San Luis, Catamarca, La Pampa, Santa Cruz, Tierra del Fuego y dependencias del interior de la Provincia de Buenos Aires.

DISPOSICIÓN (AFIP) 106/2020 

ANSES reabre oficinas en todo el país

El organismo previsional reabrió al público más de 150 Unidades de Atención Integral (UDAI) y oficinas en todo el país, con un sistema de turnos programados y garantizando el protocolo sanitario.
Además, la ANSES aclara que se contacta con las personas que tenían trámites pendientes y les reasignan sus turnos, pero no solicita datos personales ni de ningún tipo.
Para consultar las delegaciones que ya están en funcionamiento, los interesados pueden ingresar en www.anses.gob.ar/oficinas