AFIP. Resoluciones generales que reglamentarán el blanqueo y la moratoria

por

ley 27260Estas normas se sumarán al decreto reglamentario de la ley, también en elaboración, con el objeto de abordar, además de las cuestiones operativas y de instrumentación, determinados aspectos de la ley que merecen ser profundizados.

Recordamos, que hace unos días comentamos que frente a la inminente publicación en el Boletín Oficial de la ley 27260 que establece el blanqueo de capitales, una amplia moratoria, modificaciones impositivas que incluyen beneficios para contribuyentes cumplidores y el Programa de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados, la Editorial ha elaborado el presente material con el objeto de acompañar al profesional en el análisis preliminar de estas temáticas.

Señalamos que el presente contenido ha sido preparado teniendo en cuenta la ley que ha sido sancionada por ambas Cámaras del Congreso de la Nación.

Nuestros suscriptores podrán acceder a un completo análisis de la norma realizado por la editorial, para llevar a los profesionales herramientas de análisis y comprensión de las importantes novedades introducidas por esta normativa.

Asimismo, se puede acceder al texto completo de ley 27260 aquí.

Fuente: Editorial Errepar