Anteproyecto de reforma tributaria: ganancias, monotributo y Régimen Penal Tributario

por

Ponemos a disposición el borrador final del anteproyecto de reforma tributaria, elaborado por el Poder Ejecutivo, que será puesto a consideración del Congreso de la Nación.

Acercamos el último texto completo disponible de la reforma impositiva, que contiene las modificaciones propuestas al impuesto a las ganancias, al Régimen Simplificado, a la ley de procedimiento tributario, al Régimen Penal Tributario -que incluye el régimen penal de la Seguridad Social-, y la creación de la Unidad de Valor Tributario para actualizar determinados importes.

Señalamos que habría trascendido en ámbitos periodísticos que el mismo aún se encuentra sujeto a sufrir algunos cambios, entre los que se destaca la entrada en vigencia de la modificación de la alícuota del impuesto a las ganancias para las sociedades, que se adelantaría para los períodos fiscales que se inicien a partir del 1/1/2018.

Los suscriptores de Errepar podrán acceder al borrador final del anteproyecto de reforma tributaria elaborado por el Ejecutivo, que será puesto a consideración del Congreso de la Nación.

Si no sos suscriptor y querés acceder a estos beneficios contactanos .

Conocé toda la oferta de publicaciones temáticas especializadas que Errepar tiene para ofrecer, y que abarcan las siguientes áreas:

  • Impuestos
  • Laboral y Previsional
  • Sociedades y Concursos
  • Contabilidad y Gestión
  • suscripciones regionales

Fuente: Editorial Errepar