Ganancias Personas Físicas y Bienes Personales. Versión 18.01 release 0

por

GANANCIAS PERSONAS FÍSICAS Y BIENES PERSONALES. VERSIÓN: 18.01 RELEASE 0 - VIGENTE

La AFIP difunde a través de su página web la versión 18.01 Release 0 del programa aplicativo Ganancias Personas Físicas y Bienes Personales. Las novedades que incluye la presente versión son las siguientes:

– En la Pantalla Determinación del Impuesto, Subpantallas “Deducciones Generales” tanto para Fuente Argentina como Fuente extranjera se agregó el campo “Aportes a Instituciones de Capital Emprendedor” y el detalle del mismo por período fiscal.

– En la Pantalla Determinación del Saldo, se abrió el detalle del campo “Pago a cuenta fomento a las Inversiones Productivas Pymes. Ley N° 27.264” de manera tal que permita cargarse el detalle de distintos pagos a cuenta con su período de origen.

– En la Pantalla Justicación de Variaciones Patrimoniales, Subpantalla “Otros conceptos que no justifican erogaciones y/o aumentos patrimoniales” se incorporó la siguiente opción: “Ley 27.260 – Impuesto especial.

Por su parte señalamos que la misma no se encuentra habilitada para la liquidación del impuesto a las ganancias y bienes personales correspondiente al año 2017.

Los suscriptores de Errepar podrán acceder a los programas aplicativos.

 

Fuente: Editorial Errepar