Arba inicia operativo de invierno en comercios, countries y rutas de la Provincia, Mendoza y Bariloche

por

La Agencia de Recaudación, que conduce Iván Budassi, pondrá en marcha mañana un operativo de control impositivo, que se desarrollará durante el receso invernal en las principales rutas y localidades turísticas de la provincia de Buenos Aires. También los agentes estarán en Mendoza y en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Los controles se iniciarán mañana en countries y barrios cerrados de la región metropolitana y se extenderá a paseos de compras, comercios y ferias informales de Tigre, Mar del Plata, Sierra de la Ventana, Tandil y otras localidades.
Las tareas contarán con la presencia de 500 agentes de Arba y abarcarán la fiscalización en comercios, inspecciones catastrales para detectar construcciones sin declarar, controles de transporte de mercaderías en rutas y otras acciones para recuperar deuda de morosos e inducir al correcto cumplimiento tributario.
Además, la Agencia instalará puestos móviles para que vecinos y turistas puedan pagar sus impuestos y hacer trámites tributarios sin moverse del lugar de recreación.

Fuente: texto publicado por ARBA (16/7/2014)