Reglamentación de la adhesión a los beneficios fiscales en 3 provincias

por

En la presente colaboración de doctrina, el autor Carlos Roca describe detalladamente lo dispuesto por las jurisdicciones provinciales de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe y la normativa referente al procedimiento y al alcance de la adhesión, por parte de los contribuyentes locales, a los beneficios del sinceramiento fiscal -L. 27260- en lo referente a los tributos bajo sus potestades.

Los suscriptores de Errepar podrán encontrar la doctrina completa en el número de junio de Práctica Integral Buenos Aires,una publicación mensual con todos los temas de actualidad e interés local, analizados por prestigiosos especialistas, que integra la suscripción del producto regional Errepar Buenos Aires.

Si no sos suscriptor y querés acceder a estos beneficios ingresá acá. Conocé más sobre la suscripción:

Errepar Buenos Aires

Es el producto más completo de información fiscal, laboral y societaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Provincia de Buenos Aires y el Convenio Multilateral. Su enfoque integral le permitirá estar permanentemente actualizado con información local y específica en materia tributaria, laboral, societaria y de tasas municipales.

Contenido:

• Sección Impuestos

o Tributos provinciales: códigos fiscales y leyes impositivas; ingresos brutos y sellos, procedimiento; Convenio Multilateral.

o Tributos municipales: ordenanzas fiscales e impositivas; legislación complementaria; fichas técnicas con las características más importantes en la aplicación de tasas municipales.

• Sección Laboral

Información sobre trámites laborales más usuales; estatutos, convenios y escalas; jornada de trabajo; riesgos del trabajo; sistema de pasantías; policía laboral.

• Sección Societaria

Trámites; normas de la DPPJ e IGJ; otras normas que rigen el funcionamiento de sociedades, asociaciones civiles, fundaciones, cooperativas y mutuales.

Qué incluye la suscripción:

Tomos Buenos Aires (2): con la legislación fundamental de uso más frecuente. Actualizable mensualmente.

Práctica Integral Buenos Aires: publicación mensual, con todos los temas de actualidad e interés local, analizados por prestigiosos especialistas.

Libros “Ingresos Brutos Buenos Aires” e “Ingresos Brutos Ciudad de Buenos Aires” (Colección Práctica): sintetizan todos los aspectos impositivos, explicando y otorgando múltiples referencias y ejemplos para resolver cuestiones en la práctica diaria.

Errepar Online: acceso a nuestro sistema de información, donde confluye todo el material anteriormente mencionado, para que pueda consultarlo desde cualquier lugar.

E-mails de novedades Buenos Aires: envío periódico de un e-mail con todas las novedades legislativas locales, artículos de actualidad, calendarios y otras noticias de interés.

Consultas de Orientación Profesional: acceso libre al sistema online, con una gran cantidad de respuestas a situaciones planteadas en el quehacer diario del profesional, completamente actualizadas, y la posibilidad de realizar consultas a los autores locales de la obra.

Fuente: Editorial Errepar