BOLETÍN OFICIAL. DESTACADOS DEL DÍA 15/02/2016

por

Legislación Errepar

Estas son las normas destacadas publicadas en el Boletín Oficial N° 33.316 del día de la fecha.

En breve, los suscriptores recibirán todos los detalles y el análisis técnico de la normativa a través de nuestro servicio de eReport.

#IMPUESTOS # LABORAL  

Decreto 345/2016: Seguridad Social. Impuestos. Cancelación de Deudas Impositivas, Aduaneras y Previsionales de titulares de Medios de Comunicación o Productoras de Contenidos Audiovisuales.Plazo de Adhesión. Prórroga

Se extiende hasta el 31 de marzo de 2016, inclusive, el plazo previsto para formalizar ante la AFIP, la solicitud de adhesión al régimen establecido por el Decreto 852/2014, con la posibilidad de utilizar la modalidad de dación en pago de espacios publicitarios o servicios conexos, en forma total o parcial.

#SOCIEDADES

Resolución General (IGJ) 5/2016: Nueva adecuación al Código Civil y Comercial de la Nación. Modificación

Por inconvenientes técnicos en el sistema informático de la IGJ, para el ingreso mediante el aplicativo “SITIGJ”, de los balances correspondientes a las SRL -con capital establecido en art. 299, inc 2 L. 19.550- se establece provisoriamente el procedimiento aplicable para la presentación de los estados contables y documentación relacionada de las sociedades mencionadas.