Calendario del mes de Julio 2022: todas los fechas de vencimientos que necesitás consultar

por

En esta oportunidad, ponemos a disposición los principales vencimientos producidos durante el mes de julio de 2022.

Este calendario abarca tanto el nivel nacional como provincial de los vencimientos más relevantes necesarios para liquidar las obligaciones impositivas y provinciales junto con las liquidaciones de las obligaciones laborales.

En Errepar le brindamos a nuestros suscriptores un calendario interactivo de vencimientos y un novedoso panel de indicadores personalizado que juntos forman una herramienta muy útil, práctica e indispensable para el desarrollo de la labor profesional diaria.

¿Querés descargar el calendario y no tenés suscripción?

Descargalo sin costo

¿Cuáles son los servicios que presta el Calendario Interactivo?

El Calendario Interactivo permite asociar las obligaciones nacionales impositivas y laborales, junto con las obligaciones provinciales, en forma predeterminada o personalizada.

También facilita la administración de los contribuyentes que consiste en la carga de datos de los clientes, asociando para cada uno las obligaciones dependiendo de la actividad y del negocio, tipo societario, jurisdicciones, cierre de ejercicio, terminación de dígito verificador de CUIT, etc.

En caso de que algún vencimiento esté sujeto a la fecha de cierre de ejercicio de las obligaciones, esta herramienta muestra el mes en que opera el vencimiento correspondiente de la obligación junto con el día dependiendo de la terminación del dígito verificador, como por ejemplo los vencimientos de ingresos de anticipos y presentaciones de declaraciones juradas del impuesto a las ganancias para las personas jurídicas, precios de transferencia, fondo cooperativo, entre otros.

Además, el calendario interactivo incluye la posibilidad de cargar una nota a modo de recordatorio y, si se agrega una fecha en ella, la misma puede visualizarse en el calendario.

Respecto al diseño y vista del calendario, la vista de las fechas de vencimiento se puede filtrar y mostrar en forma diaria, semanal, mensual y anual, según los requerimientos del usuario. Asimismo, incluye la vista de los días feriados.

Cabe destacar que se pueden asociar diversos usuarios al titular principal de la suscripción, posibilitando que varios profesionales de un mismo estudio utilicen la herramienta al mismo tiempo.

Indicadores personalizados

El calendario interactivo posee un panel de indicadores cuyo objetivo es la visualización instantánea con los indicadores más relevantes de la labor de cada profesional, estudio o empresa.

Este panel comprende:

  • Obligaciones vencidas: muestra cuáles son las obligaciones vencidas, tanto las generales como las personalizadas.
  • Tareas pendientes: se accede al panel de tareas para visualizar cuáles quedaron inconclusas.
  • Próximos vencimientos: exhibe un listado con los vencimientos de los 15 días posteriores de acuerdo con la cantidad de contribuyentes asociados.

Vencimientos semanales

Algo para recordar y tener siempre presente es que los días jueves, se envía por mail a todos nuestros suscriptores, los vencimientos de la semana siguiente para anticipar y colaborar con la tarea profesional.

Por último, no te olvides que todos nuestros calendarios mensuales y anuales digitales están disponibles para su consulta en EOL.

No te pierdas todas las novedades que tenemos para vos,

seguinos en nuestras redes sociales