Calendario de marzo 2022 con todos los vencimientos que necesitás conocer

por
vencimientos fiscales

En esta oportunidad, ERREPAR pone a tu disposición los vencimientos del calendario del mes de marzo 2022 para consultar las diferentes fechas de cumplimiento de todas las obligaciones de carácter nacional y provincial, a nivel impositivo y laboral.

Con el firme objetivo de acompañar al experto en su quehacer profesional cotidiano, brindamos un calendario de vencimientos mensuales y anuales indispensable tanto para la liquidación de las obligaciones impositivas nacionales y provinciales como de las obligaciones laborales.

También contamos con una valiosa herramienta llamada Calendario Interactivo de vencimientos que incluye un novedoso panel de indicadores personalizado.

¿Querés descargar el calendario y no tenés suscripción?

Descargalo sin costo

¿Cuáles son las funciones que comprende el Calendario Interactivo?

El Calendario Interactivo permite asociar las obligaciones nacionales impositivas y laborales, junto con las obligaciones provinciales, en forma predeterminada o personalizada.

Asimismo permite la administración de los contribuyentes la cual incluye la carga de datos de los clientes, asociando para cada uno las obligaciones dependiendo de la actividad y del giro comercial, tipo societario, jurisdicciones, cierre de ejercicio, terminación de dígito verificador de CUIT, etc.

Respecto de los vencimientos sujetos a una determinada fecha de cierre de ejercicio fiscal de alguna obligación en particular, se muestra el mes en que opera el vencimiento de la obligación junto con la fecha según la terminación del dígito verificador, tal es el caso de los vencimientos de ingresos de anticipos y de presentaciones de declaraciones juradas del impuesto a las ganancias para las personas jurídicas, precios de transferencia, fondo cooperativo, entre otros.

Asmismo, el calendario interactivo también dispone de una opción que permite la carga de notas a modo de recordatorio y, si se agrega una fecha en ella, la misma se visualiza en el calendario.

Por otro lado, se pueden cargar los contribuyentes asociando las obligaciones que el profesional precisa identificar en el calendario y se pueden subir obligaciones personalizadas, como por ejemplo el vencimiento de adhesión a una moratoria y sus cuotas correspondientes, entre otras.

Respecto del diseño y vista del calendario, la vista de las fechas de vencimiento puede ser diaria, semanal, mensual y anual, de acuerdo con las necesidades del usuario y además incluye la vista de los días feriados.

Una ventaja que ofrece esta herramienta es la posibilidad de asociar diversos usuarios al titular principal de la suscripción, resultando de mucha utilidad para los estudios contables ya que posibilita que varios profesionales utilicen la referida herramienta al mismo tiempo.

Indicadores personalizados

El calendario interactivo comprende un panel de indicadores que permite la visualización instantánea de los indicadores más relevantes de la tarea del contador, estudio o empresa.

¿Qué información comprende el panel?

  • Obligaciones vencidas: exhibe cuáles son las obligaciones vencidas, tanto las generales como las personalizadas.
  • Tareas pendientes: se accede al panel de tareas para visualizar cuáles quedaron inconclusas.
  • Próximos vencimientos: muestra un listado con los vencimientos de los 15 días posteriores de acuerdo con la cantidad de contribuyentes asociados.

Destacamos que los días jueves, ERREPAR envía por mail a sus suscriptores los vencimientos de la semana siguiente. En tal sentido, estos vencimientos pueden consultarse en ACTUALIDAD ON LINE (AOL).

Para concluir les comentamos que todos nuestros calendarios mensuales y anuales digitales pueden consultarse en EOL.

Ya podés seguirnos en nuestras redes sociales