Calendario de vencimientos fiscales de octubre de 2021

por

Como todos los meses, te acercamos el calendario mensual de octubre 2021, el cual incluye los principales vencimientos tanto a nivel nacional como provincial (CABA y Buenos Aires) de las obligaciones impositivas, previsionales y laborales más relevantes, con la intención de ayudar al profesional en su labor diaria al momento de liquidar las citadas obligaciones.

El calendario de octubre 2021 junto al resto de los calendarios mensuales, anuales y especiales, los suscriptores pueden consultarlo en Errepar OnLine.

¿Querés descargar el calendario y no sos suscriptor?
Hacé click en la siguiente imagen y DESCARGALO SIN COSTO

descarga material

Calendario Interactivo: sus funcionalidades

ERREPAR cuenta entre sus productos con el Calendario Interactivo de vencimientos, una herramienta muy útil y práctica a la hora de liquidar obligaciones. 

¿Para qué sirve esta herramienta?

El calendario interactivo tiene por finalidad la administración de la carga de datos de los clientes, asociando para cada uno de ellos las obligaciones disponibles dependiendo de la actividad y tipo de negocio,  jurisdicciones, etc.

Consecuentemente, se pueden cargar los clientes asociando las obligaciones que el profesional necesita visualizar en el calendario y también contempla la posibilidad de cargar obligaciones personalizadas, como por ejemplo, de un vencimiento de adhesión a un plan de facilidades junto con las cuotas correspondientes, entre otras.

Panel de Indicadores Personalizados: 

¿Cuál es la función de este Panel?

El mismo sirve para la visualización instantánea de los indicadores más relevantes de la labor diaria del profesional, estudio o empresa. 

¿Qué funcionalidades incluye?

 Obligaciones vencidas: incluye las obligaciones vencidas, tanto las generales como las personalizadas.

 – Tareas pendientes: accediendo al panel de tareas se puede identificar cuáles están incompletas. 

– Próximos vencimientos: incluye un listado con los vencimientos de los 15 días siguientes dependiendo de la cantidad de clientes asociados. 

Para finalizar, te contamos que recientemente se incorporó una nueva funcionalidad al calendario interactivo que te avisa cuando el vencimiento de una obligación fue prorrogado, o se dispuso una presentación en término, conservando el historial de su vencimiento original e informándote su correspondiente normativa para los casos en que necesites calcular sus respectivos intereses, etc.

¡Si ya sos suscriptor de Errepar ingresá ahora al Calendario Interactivo!

Ir al Calendario Interactivo