Calendario Mayo 2021: vencimientos del mes

por

Ya está disponible en EOL para su consulta o impresión en .pdf nuestro calendario mensual de vencimientos del mes de mayo 2021.

Los mismos contienen los vencimientos de las obligaciones más relevantes en materia impositiva y de los recursos de la seguridad social.

Si no sus suscriptor podés descargarlo sin costo haciendo click en la imagen

Por otro lado, Errepar pone a disposición de los profesionales en ciencias económicas el calendario interactivo de vencimientos y un novedoso panel de indicadores completamente personalizado para facilitar la gestión del trabajo a lo largo del año.

Con esta herramienta los profesionales ya no tendrán que invertir tiempo en la lectura y análisis previo de las normas, a fin de establecer qué fecha de vencimiento le corresponde a cada obligación.

En este calendario se incluye la posibilidad de asociar tanto las obligaciones nacionales impositivas y laborales, como las obligaciones provinciales, ya sea en forma predeterminada como personalizada.

Asimismo, el calendario cuenta con la posibilidad de administrar contribuyentes, es decir, se pueden cargar los datos de los clientes, asociando para cada uno de ellos las obligaciones disponibles dependiendo de la actividad y del tipo de negocio de cada uno de los clientes,  jurisdicciones, etc. lo que agiliza la tarea del profesional a la hora de liquidar las obligaciones.

También incluye la opción de cargar una nota o recordatorio y, si se indica una fecha en ella, la misma puede visualizarse en el calendario.

Del mismo modo, se pueden cargar los contribuyentes asociando las obligaciones que el profesional necesita visualizar en el calendario y prevé la posibilidad de cargar obligaciones personalizadas, tales como un vencimiento concreto de adhesión y cuotas a una moratoria en particular, entre otras.

Respecto al diseño y vista del calendario, la visualización de las fechas de vencimiento puede ser diaria, semanal, mensual y anual, de acuerdo a la preferencia del usuario.

Por otro lado, se pueden asociar diversos usuarios al titular principal de la suscripción, una opción particularmente útil en el caso de estudios donde varios profesionales necesitan utilizar la herramienta.

Panel de indicadores personalizado

Asimismo, el calendario interactivo cuenta con un panel de indicadores. El objetivo de esta herramienta es tener una visualización inmediata con los indicadores más importantes del trabajo diario de cada profesional, estudio o empresa.

En este panel se muestra:

“obligaciones vencidas”: identificá claramente cuáles son las obligaciones vencidas, tanto las generales como las personalizadas.

“tareas pendientes”: accedé fácilmente al panel de tareas y visualizar cuáles quedaron sin completar.

“próximos vencimientos”: un listado con los vencimientos de los próximos 15 días de acuerdo a la cantidad de contribuyentes asociados.

Señalamos que todos los días jueves la editorial envía por mail a sus suscriptores  los vencimientos de la semana siguiente para agilizar la tarea profesional. Asimismo, estos vencimientos semanales se muestran en nuestro ACTUALIDAD ON LINE-GADGET.

Por último, les recordamos que todos nuestros calendarios mensuales digitales pueden consultarse en EOL/Indice de contenidos/Agenda Impositiva/Calendario impositivo.

Comenzá hoy mismo a usar el calendario interactivo de vencimientos y el panel de indicadores a través de esta suscripción de Errepar.