Censo Poblacional 2022: hasta mañana se podrá completar en forma digital

por
pareja de personas mayores realizando el censo

En el marco del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas, los hogares que no recibieron la visita de la persona censista durante la jornada del 18 de mayo y no completaron el Censo Digital, tendrán tiempo hasta mañana, 24 de mayo, para responder al formulario que se encuentra disponible en la página web oficial. Cabe destacar que las personas que realizaron el Censo de forma anticipada 100% virtual y no fueron visitados por un censista en su hogar, se consideran igualmente censadas.

Ciudad de Buenos Aires

Por diferentes motivos, algunas personas no pudieron completar el trámite del Censo. Para subsanarlo, durante los próximos días se realizará una etapa de recuperación para todas las viviendas que no hayan sido visitadas por el censista.

Es por ello que, en el caso de la Ciudad de Buenos Aires, el Gobierno porteño puso a disposición de los vecinos los siguientes canales para contactarse hasta mañana 24 de mayo:

1) Correo electrónico: enviar un correo a cdocumentacion@estadisticaciudad.gob.ar indicando:

  • Calle,
  • Número,
  • Piso y departamento,
  • Comuna,
  • Un teléfono o e-mail de contacto.

Quienes hayan realizado el censo digital sólo deberán informar el código de seis dígitos.

2) Teléfono: 4032-9106 / 9112 / 9113 / 9145 / 9147 o a la línea 147.

3) WhatsApp: 11-3193-7348

¡Reviví la charla sobre el Censo Nacional Poblacional 2022 con la Dra. Gladys Massé, Directora Nacional de INDEC Argentina, en nuestro canal de YouTube!

Todas las noticias,

las podés ver en nuestras redes sociales