Charla virtual: “Moratoria ley 27562, aspectos controvertidos y conflictivos”

por
Moratoria aspectos controvertidos y conflictivos

Por medio de la charla virtual titulada “Moratoria ley 27562: aspectos controvertidos y conflictivos”, organizada por Errepar y auspiciada por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, los doctores Marcelo Rodríguez y Daniel Pérez, conversaron acerca de la moratoria ampliada 2020 y los temas de mayor controversia.

Entre los aspectos abordados, se destacan:

  • Sujetos alcanzados, haciendo mención a los que ingresan directamente y aquellos que tienen que repatriar.
  • La repatriación en sí misma.
  • El cumplimiento del Régimen de información y el informe del contador.
  • Las obligaciones incluidas y excluidas haciendo especial hincapié en los anticipos, Empleadores, Autónomos y el IVA diferido de las MiPyMEs.
  • Condonación de intereses y multas.
  • Compensación.
  • Caducidad.
  • Suspensión de la acción penal.
  • Refinanciación vs. Reformulación.

En este dinámica de “ida y vuelta” también se deslizó el tema de tener como repatriado “a cuenta” el 5% de los bienes del exterior realizado para Bienes Personales y también de una posible prórroga de la moratoria ampliada 2020.

Información de interés sobre la moratoria

Adicionalmente a los temas expuestos en la charla, ponemos a disposición los siguientes artículos difundidos por Errepar:

¿Te lo perdiste? Miralo ahora


Anotate en la próxima capacitación sobre la nueva moratoria

El Dr. Hernán D’Agostino ofrecerá próximamente un seminario online titulado: Nueva Moratoria Impositiva, Aduanera y Previsional.

Fecha y horario: Martes 27 de octubre de 14:00 a 16:00 hs.

Conocé los aranceles y anotate en este enlace a la capacitación sobre la nueva moratoria ampliada 2020

Moratoria Ampliada 2020 – Solución Integral de Errepar

Desde Errepar elaboramos una solución integral que permitirá a los profesionales en ciencias económicas entender, analizar y tomar decisiones en medio de la coyuntura actual.

Quienes se suscriban podrán acceder a los siguientes servicios:

1) Micrositio especializado con:

  • Legislación vigente
  • Doctrinas y prácticas
  • Video y podcast
  • Dos asistentes virtuales que analizan los beneficios, deuda a incluir y caducidad de la nueva moratoria ampliada. Con estas herramientas, conocerás al instante las condiciones para adherir a los planes de facilidades según el sujeto alcanzado.

2) Consultas profesionales con cita concertada: de esta forma, el suscriptor podrá programar el día y la hora en la que desea recibir la asesoría de los mejores especialistas.

3) Publicación impresa sobre los aspectos fundamentales de la moratoriaaccedé, sin cargo, a un fragmento del suplemento aquí.

4) Curso de 2 horas, a cargo de nuestros expertos profesionales.

Aquellos que ya son suscriptores de Errepar accederán a un upgrade a precio exclusivo para obtener esta Moratoria Ampliada 2020 – Solución Integral; solo necesitarán contactar a su ejecutivo de cuenta habitual para recibir la asesoría de forma personalizada.

Errepar tiene una amplia trayectoria en la confección y oferta de productos con las temáticas del momento, por esta razón, sumar una solución integral como esta supone una indudable inversión en medio de la situación profesional y económica actual.