Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Inscripción para auxiliares de justicia año 2015. Arancel de $ 50

por

Agenda

CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS. INSCRIPCIÓN PARA AUXILIARES DE JUSTICIA AÑO 2015. ARANCEL DE $ 50

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa que los interesados en inscribirse para auxiliares de justicia -año 2015- deberán abonar un arancel de $ 50, conforme a lo estipulado por la acordada 29/1995.
En tal sentido, el Consejo ha incorporado, dentro del procedimiento online para la inscripción, una opción donde se podrá elegir la forma de pago, el cual podrá efectivizarse por Internet -únicamente con tarjeta de crédito- o en las cajas del Consejo.
Aquellos inscriptos que hayan validado con anterioridad a la puesta en vigencia del cobro del arancel, para abonarlo deberán ingresar nuevamente a la aplicación de validación, la cual les mostrará los datos ya registrados y, a continuación, las opciones para el pago del arancel.