Ciudad de Buenos Aires: vence la recategorización cuatrimestral del régimen simplificado de ingresos brutos

por

Durante el mes de septiembre de 2022, debe efectuarse, en caso de que corresponda, la recategorización en el Régimen Simplificado del impuesto sobre los ingresos brutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ingresando a “Mi Errepar” dentro del área de suscriptores de Errepar vas a encontrar nuestro simulador para que puedas determinar la categoría correcta.

Hace clic aquí para acceder al simulador exclusivo.

La recategorización se debe realizar mediante la presentación de una declaración jurada remitida por transferencia electrónica de datos, a través de la página web de la Adminitración Gubernamental de Ingresos Públicos con la utilización de la “Clave Ciudad“.

Destacamos que la recategorización en el régimen simplificado de ingresos brutos de la Ciudad de Buenos Aires se debe efectuar cuatrimestralmente, durante los meses de enero, mayo y septiembre -R. (AGIP Bs. As. cdad.) 95/2015-.

suscrpción impuestos

Para realizar la recategorización se deben tener en cuenta las categorías y los valores de las cuotas bimestrales dispuestos por la ley tarifaria 2022.

Al respecto, podrán ingresar y permanecer dentro del régimen quienes hayan obtenido en el período fiscal inmediato anterior ingresos brutos por un total de hasta $ 2.600.000,00.

Seguinos en nuestras redes sociales