¡Es hoy! Charla gratuita: ¿Cómo ganar nuevos clientes utilizando las redes sociales?

por

Hoy a las 16 hs a través desde nuestra cuenta de Instagram la Dra. Valentina Belli – abogada, community manager y especialista en Marketing Jurídico digital – brindará una charla gratuita con todo lo que tenes que saber para ofrecer tus servicios en redes sociales y llegar al público indicado.

Hoy en día resulta indispensable contar con buena presencia en redes sociales y en el mundo digital para dar a conocer nuestros servicios o productos, interactuar con nuestro público y alcanzar nuevos clientes. Para lograrlo, es necesario conocer distintas herramientas y estrategias que nos ayuden a potenciar nuestro contenido.

¿Cómo ganar nuevos clientes utilizando las redes sociales?

Por eso, hoy a las 16 hs la Dra. y especialista en Marketing Jurídico digital Valentina Belli (@legalmarketing_) estará brindando una charla gratuita en la que abordará los siguientes puntos:

  • ¿Qué es el Marketing Jurídico Digital de contenidos?
  • ¿Cómo vendo mi servicio jurídico?
  • Consejos para que tu perfil se luzca y respete los parámetros de una cuenta empresa
  • ¿Qué es el storytelling y el copywritting?
  • Tips sobre Publicidad Efectiva para Abogados

¡Seguinos en Instagram y sumate al vivo!

Esta charla no requiere inscripción previa, solo tenes que seguirnos en Instagram haciendo clic en el botón debajo y allí a partir de las 16 hs podes sumarte al vivo.

Descarga el material complementario “Abogacía del siglo XXI”

Además, te acercamos el material complementario desarrollado por la Dra. Belli para que puedas descargar de manera gratuita. Hacé clic en el botón debajo para obtenerlo

Todo lo que necesitas saber sobre el proceso de transformación digital de los despachos de abogados ¿Cómo surge? ¿Cómo lo implemento?