Contribuciones patronales: DDJJ Rectificativas y la reimputación de los saldos a favor

por

Doctrina. Liquidacion de sueldos Errepar

Adelantamos la colaboración de la Dra. Liliana Cardelli, a través de la cual analiza las novedades del sistema aplicativo SICOSS Versión 41 y explica mediante ejemplos prácticos el procedimiento de reimputación de los saldos a favor generados por las rectificativas de enero, febrero y/o marzo de 2018.

Recordamos que las leyes 27426 de Reforma Previsional y 27430 de Reforma Tributaria establecieron modificaciones que impactan en la DDJJ F. 931 con vigencia a partir de enero y febrero de 2018, respectivamente.

Los suscriptores de la publicación “Liquidación de Sueldos” de Errepar podrán acceder en exclusiva a la nota “Reforma tributaria y reforma previsional. Rectificativas períodos enero y febrero/2018. Procedimiento para la reimputación de saldos a favor del empleador por el sistema de cuentas tributarias” publicada en la edición de Mayo 2018.

Para más información sobre cuestiones laborales, consulte la obra Guía Práctica para el Liquidador de Sueldos, que presenta los aspectos fundamentales de la liquidación de sueldos: remuneraciones, embargos, sueldo anual complementario, licencias, indemnizaciones y aportes y contribuciones al Régimen Nacional de Seguridad Social y al Régimen Nacional de Obras Sociales, entre otros.

La obra parte de ejercicios prácticos integrales para referirse a cada uno de los institutos previstos en la legislación vigente. Se complementa con ejemplos, jurisprudencia y doctrina aplicable a cada una de las situaciones.

Para conocer los beneficios de suscribirse a Errepar y conocer los servicios y publicaciones que ofrece la Editorial, visite nuestro portal web.

 

Fuente: Editorial Errepar