Moratoria Ampliada 2020: procedimiento de adhesión como contribuyente cumplidor para responsables inscriptos en ganancias

por

Acercamos el procedimiento para realizar la adhesión a los beneficios como contribuyente cumplidor para el caso de un responsable inscripto en el impuesto a las ganancias.

Se deberá ingresar a través del “Sistema Registral” a la opción: Contribuyentes Cumplidores, y allí el sistema, luego del control sistémico que realiza en línea, informa si el contribuyente está en condiciones de acceder al beneficio.

En caso afirmativo, se deberá realizar el siguiente procedimiento:

Se debe seleccionar alguno de los 2 beneficios:

Recordamos que la ley 27562 de ampliación de la moratoria estableció beneficios para contribuyentes cumplidores, tanto para monotributistas como autónomos y responsables inscriptos, y luego, la resolución general 4855, publicada en el boletín oficial del 10/11/2020, reglamentó dichos beneficios estableciendo plazos, condiciones y procedimientos para poder solicitarlos.

Si sos suscriptor de Errepar accedé al Micrositio de Moratoria Ampliada 2020 de Errepar donde encontrarás doctrinas, asistentes virtuales, videos, suplementos y todo el material necesario para un simple y práctico tratamiento del tema.

Si aún no sos suscriptor, conocé en este enlace todas las prestaciones y servicios que ofrecemos y seleccioná la que mejor se ajuste a tus necesidades.