Consejo CABA: nota a la AFIP informando diversos inconvenientes

por

El Consejo Profesional envió una nota al ente recaudador indicando las dificultades de acceso al “Portal IVA Digital”, “Mis Comprobantes” y “Comprobantes en línea”, aplicaciones que resultan fundamentales para la liquidación del Impuesto al Valor Agregado.

También se señaló los errores de acceso al “Sistema de Información Simplificado Agrícola – SISA”, “Mis Aplicaciones Web” y “Facturador Móvil”. Asimismo, se comunicó el inconveniente que se registró en “Mis Facilidades” al duplicarse las deudas de autónomos y otros conceptos, tanto en gestión administrativa como en instancia judicial.

Por otro parte, se recordó que aún no se encuentra disponible el servicio Web “Régimen de Información de Participaciones Societarias y Rentas Pasivas”, cuyo vencimiento opera a partir del 28 de octubre, según lo dispuesto por la RG (AFIP) 4697.

Finalmente, se solicitó la extensión del Régimen de Regularización Ampliado -actualmente vigente- a fin de que los contribuyentes cuenten con más tiempo para hacer uso de este beneficio.  

Accedé a la nota enviada por el consejo