DDJJ informativas 2016. Monto a considerar y nuevo sistema web

por

DDJJ informativas 2016. Monto a considerar y nuevo sistema webEn la presente reseña, la doctora Marcela A. Gómez describe las características y los aspectos salientes del nuevo sistema web “Ganancias Personas Humanas – Web”, dispuesto por la resolución general (AFIP) 4079-E, que podrá ser utilizado para la presentación de las declaraciones juradas del impuesto a las ganancias para el período fiscal 2016 y siguientes.

Los suscriptores de Errepar podrán encontrar el artículo completo en el número de junio de nuestra publicación Práctica y Actualidad Laboral (PAL), una obra que reúne trabajos de opinión y estudio de destacados especialistas en la materia.

Si no sos suscriptor y querés conocer cuál es la suscripción que mejor se ajusta a tus necesidades solicitanos más información acá.

Conocé los beneficios de ser suscriptor de Errepar.

Si ya sos suscriptor, accedé al desarrollo completo de la doctrina.

¿Qué contenidos abarcan nuestras suscripciones?

Legislación, Jurisprudencia, Doctrina y Práctica de las siguientes áreas temáticas:

  • Tributaria
  • Laboral y Previsional
  • Societaria y Concursal
  • Contabilidad, Administración y Auditoría

¿Cómo se comercializan nuestras suscripciones?

Nuestros productos y servicios se comercializan por suscripción semestral y/o anual. Las suscripciones combinan temáticas, tipos de contenidos y formas de acceso, por lo que se adaptan fácilmente a los requerimientos de información de cada profesional.

Fuente: Editorial Errepar