De interés. Provincia de Buenos Aires. Procedimiento. Sistema electrónico de notificaciones. Constitución de domicilio procesal electrónico

por

De interés - ErreparEn virtud de la entrada en vigencia del Sistema Electrónico de Notificaciones el próximo 2 de mayo en el ámbito judicial de la Provincia de Buenos Aires, la Suprema Corte de Justicia dictó la resolución 582/2016, por la cual recuerda a los titulares de los órganos jurisdiccionales de los fueros Civil y Comercial, de Familia, Contencioso Administrativo, Laboral, de la Justicia de Paz, Penal y Responsabilidad Penal Juvenil, la vigencia y alcances del sistema electrónico de notificaciones y la necesidad de la constitución del domicilio electrónico para la correcta implementación.

Asimismo, acercamos la colaboración de los doctores Matías S. Núñez y Nicolás Cap “Nuevo paradigma para el auxiliar de justicia: la firma digital y las presentaciones electrónicas“, en la que describen las características del sistema de firma digital y de notificaciones electrónicas y el procedimiento a seguir para adherirse a ellos.

Fuente: Editorial Errepar