Despedimos con profundo dolor al Doctor Rubén Marchevsky

por

Desde Errepar nos hacemos eco de la triste noticia del fallecimiento del Dr. Rubén Marchevsky. No existen las palabras para suavizar el dolor que produce su partida.

Por más de quince años, Rubén ha coordinado nuestro querido Ciclo de Actualización Tributaria, ha sido autor de numerosos libros y publicaciones.

Gran profesional, excelente compañero, trabajador incansable, formador y potenciador de equipos y, por sobre todas las cosas, una excelente persona.

Con estas palabras, queremos agradecerle todo su aporte tanto en el ciclo como en sus varias colaboraciones con Errepar. Ha sido un enorme privilegio haber realizado tantos proyectos y compartido actividades en los que ha dejado su impronta y nos ha enseñado mucho. Que descanses en paz.

Sumamos a nuestras palabras, el aporte de su equipo de trabajo:

Se fue un amigo. Un protagonista. Un convencido de sus ideas. Un apasionado. Se fue un gran compañero. Un generoso que supo compartir oportunidades. Un amigo que nos enseñó mucho de impuestos y de la vida. Rubén estarás siempre presente en las grandes anécdotas y recuerdos. Que descanses Rubén.  Te queremos mucho.

Tus amigos Daniel Perez – Felix Rolando – Pablo S. Varela – José Bianchi – Ricardo Chicolino – Andrés Saladino