Día del Abogado: ¡Descuentos, charlas, sorteos y mucho más!

por

El 29 de Agosto celebramos el Día nacional del Abogado y desde Erreius queremos acompañarte en los festejos. Por eso, te traemos distintos descuentos y beneficios para que puedas regalar o disfrutar a lo largo de las próximas semanas. (*)

20% OFF en suscripciones + 2 libros de regalo

Accedé a todo el contenido exclusivo de Erreius con tu suscripción: publicaciones, análisis, doctrinas, jurisprudencia, legislación, herramientas prácticas y mucho más. Además, en esta promo exclusiva, podrás seleccionar 2 libros de regalo. (**)

Hacé clic acá, seleccioná los libros que quieras y dejanos tus datos para que te contactemos a la brevedad y puedas comenzar a disfrutar de la suscripción que mejor se adapte a tus necesidades.

Tienda Online: Descuentos exclusivo de hasta el 30% + Voucher por $500

¿Ya conocés nuestra Tienda Online? ingresá ahora y accedé a descuentos de hasta el 30% en productos seleccionados (***). Hacé clic acá para ver todas las publicaciones a las que aplican!

También, podrás acceder a un voucher de $500 para nuestra Tienda Online acumulable con las promociones anteriores. Solo tenes que inscribirte acá o haciendo clic en la imagen debajo y te enviaremos el código promocional a tu correo.

Jornadas de Charlas virtuales ¡Gratis!

Además, te contamos que a partir del martes 31/8 estaremos brindando 3 charlas virtuales totalmente gratuitas, con la participación de distintos especialistas que abordarán diversas temáticas sobre la profesión:

Charla 1: ¿Cómo planificar un nuevo caso?

El martes 31/08 a las 15 hs por medio de Youtube el Dr. Hernán Quadri – coordinador de la revista Temas de Derecho Procesal Erreius – brindará una charla en la que abordará distintos puntos con todo lo que tenes que saber a la hora de iniciar un nuevo caso:

  • La primera reunión con el cliente ¿Se cobran las consultas?
  • ¿Conviene llegar a un acuerdo en etapa de conciliación o mediación?
  • ¿Cómo detectar lo relevante y qué pruebas utilizar?
  • ¿Qué son los consultores técnicos? ¿Cuándo usarlos?
  • ¿De qué manera plantear los honorarios?

Además te contamos que podes dejar tus consultas durante la transmisión para que el Dr. Quadri responda en vivo y despeje todas tus dudas sobre el tema.

¡Inscribite ahora y asegurá tu lugar!

Charla 2: ¿Cómo ganar nuevos clientes utilizando las redes sociales?

El miércoles 1/9 a las 16 hs. por medio de nuestra cuenta de Instagram estaremos junto a la Dra. Valentina Belli – Abogada y especialista en Marketing Jurídico digital – quien nos brindará todos los consejos y tips para aprender a comunicar nuestros servicios en el mundo digital:

  • ¿Qué es el Marketing Jurídico Digital de contenidos?
  • ¿Cómo vendo mi servicio jurídico?
  • Consejos para que tu perfil se luzca y respete los parámetros de una cuenta empresa
  • ¿Qué es el storytelling y el copywritting?
  • Tips sobre  Publicidad Efectiva para Abogados 

Esta charla no requiere inscripción previa. ¡Solo tenes que seguirnos en Instagram!

Charla 3: El abogado digital

El jueves 2/9 a las 15 hs nos acompañará también a través de nuestra cuenta de Instagram la Dra. Cecilia Lanús Campos – Directora de la carrera de Abogacía de la UCEMA – con quien desarrollaremos los nuevos desafíos de la profesión:

  • ¿Qué estudian hoy los abogados del futuro? 
  • Skills que demanda el mercado jurídico 
  • Adaptación de los Sénior 
  • Hacia donde pone foco la Carrera de abogacía a futuro
  • El impacto de la IA 

Esta charla no requiere inscripción previa. ¡Solo tenes que seguirnos en Instagram!

¡Participá del Sorteo y llevate importantes premios!

También a través de nuestra cuenta de Instagram realizaremos un sorteo por distintos premios en suscripciones y productos de Erreius.

Conocé todos los detalles en nuestro perfil y participá ahora ¡Tenes tiempo hasta el 3/09!

(*) Promociones válidas hasta el 3/09 inclusive.

(**) El descuento no aplica a renovaciones ni canje de productos. Incluye 2 libros de obsequio en una selección dispuesta por la Editorial. Los gastos de envío están incluidos. 

(***) Descuento en e-books y libros en formato papel.