Llegó la Semana del Contador a Errepar: Descuentos, sorteos, charla ¡No te la pierdas!

por

Con motivo de la celebración del Día del Contador el próximo viernes 17 de Diciembre, desde Errepar lo queremos festejar durante toda la semana con vos. Por eso desde este Lunes 13 podrás disfrutar de exclusivos descuentos, sorteos, charla en vivo y más.

¡Promociones durante toda la semana!

Desde el Lunes 13 al Viernes 17 podrás disfrutar de las siguientes promociones especiales por el Día del Contador:

Durante toda la semana podrás acceder a un 20% de descuento en todas nuestras nuevas suscripciones así como también en actualizaciones de las mismas. Para acceder a la promo, dejanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

También tendrás un 20% de descuento en e-books y libros seleccionados de nuestra tienda. Enterate cuales son y adquirí el tuyo haciendo clic en el botón debajo:

Charla en vivo: “La economía argentina en el ‘2022”

El próximo Viernes 17/12 a las 15 hs brindaremos junto a Marina Dal PoggettoDirectora ejecutiva de EcoGo Consultores- y Lara López CalvoRedactora de Economía y Política en El Cronista Comercial– una charla en vivo en la que abordarán la temática “La economía argentina en el 2022” y nos contarán sobre las Perspectivas en el mercado laboral y en los principales sectores.

La misma es totalmente gratuita y será transmitida a través de nuestros canales de Youtube y Facebook. Para asistir solo tenes que seguirnos en ambas redes y conectarte a partir de las 15 hs en cualquiera de ellas:

¡Sorteo especial! colecciones, suscripciones y vouchers

Además podrás participar de importantes sorteos:

  • 5 Colecciones Milenio EOL por 6 meses.
  • 5 Suscripciones de la Biblioteca E-Book Colección Práctica por 3 meses.
  • 5 vouchers de nuestra Tienda online

Solo tenes que inscribirte haciendo clic en la siguiente imagen y ya estas participando:

Los ganadores se anunciarán el mismo viernes 17 en vivo mediante nuestros canales de Youtube e Instagram, luego de la charla en vivo “La economía argentina en el ‘2022” .