Efectos del acogimiento a los beneficios de la Ley 27.260

por

Contabilización y auditoría de los efectos producidos por el acogimiento a los beneficios de Ley de Sinceramiento FiscalEl Contador frente al Sinceramiento Fiscal

Contabilización y auditoría de los efectos producidos por el acogimiento a los beneficios de Ley de Sinceramiento Fiscal

Acercamos una colaboración del Dr. Martín Kerner. En esta oportunidad, el autor analiza un tema muy requerido, pero  a la vez muy cuestionado y controvertido: la contabilización de los efectos del acogimiento a los beneficios de la Ley 27.260 de Sinceramiento Fiscal.

En la nota, Kerner analiza también los aspectos a tener en cuenta por el auditor de los estados contables que incluyan tal registración, tanto en su tarea de auditoría como en los procedimientos para detectar operaciones sospechosas de lavado de activos.

Los suscriptores de Errepar podrán encontrar la nota completa sobre los efectos del acogimiento a los beneficios de la Ley 27.260 en el número de junio de Práctica Integral Buenos Aires, una publicación mensual con todos los temas de actualidad e interés local, analizados por prestigiosos especialistas, que integra la suscripción del producto regional Errepar Buenos Aires.

Si no sos suscriptor y querés acceder a estos beneficios contactanos acá. Conocé más sobre la suscripción Errepar Buenos Aires.

Fuente: Editorial Errepar