El libro de sueldos digital de la AFIP y las modificaciones implementadas por la reforma tributaria

por

AFIP. Libro de Sueldos Digital EL “LIBRO DE SUELDOS DIGITAL” DE LA AFIP Y LAS MODIFICACIONES IMPLEMENTADAS POR LA REFORMA TRIBUTARIA

Adelantamos el artículo de la doctora Marcela Gómez y el doctor Pablo Figueredo, a través del cual se describen las características principales y las novedades del “Libro de Sueldos Digital”, y el procedimiento para generar las declaraciones juradas del Formulario 931, a la luz de las modificaciones dispuestas por la ley 27426 de reforma previsional y la ley 27430 de reforma tributaria.

Los suscriptores de Errepar podrán encontrar el artículo completo en nuestra publicación Liquidación de Sueldos, un producto netamente práctico y de aparición mensual, destinado a simplificar la tarea del profesional en materia de liquidación de haberes y cargas sociales. También podrán acceder a la misma en su versión online.

Para conocer nuestras publicaciones especializadas y descubrir cual es la suscripción que mejor se ajusta a tus necesidades solicitanos más información en el siguiente formulario.

Conocé los beneficios de ser suscriptor de Errepar.

 

Fuente: Editorial Errepar