Préstamo de emergencia online para ayudar a los profesionales matriculados de Santa Fe

por
Préstamo de emergencia online para ayudar a los profesionales matriculados de Santa Fe

Una grata noticia comunica el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe junto con la Caja de Seguridad Social a sus profesionales matriculados y que debería ser imitada en el resto de las jurisdicciones.

En el actual contexto de coyuntura a raíz de la epidemia del COVID-19, para ayudar, pone a disposición una línea de préstamo con las siguientes características y requisitos para su acceso:

  • Solicitud online. La documentación respaldatoria se formalizará finalizado el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
  • Tasa fija : 24 % anual
  • Gasto administrativo: 2.88 % sobre el capital solicitado
  • Hasta 18 cuotas
  • No requiere garantes
  • Vencimiento de la primer cuota: 15 de junio de 2020

Los cupos son limitados y para solicitarlos se debe ingresar desde la página del Consejo al acceso directo “Préstamos de emergencia”, o dentro de las gestiones online en el ícono “Préstamos” y completar los datos de la solicitud.

Las liquidaciones se harán en el siguiente orden: todas aquellas solicitudes que sean recibidas hasta los días miércoles se liquidarán el viernes hábil siguiente.

La primera liquidación será el día viernes 17 de abril, donde se liquidarán las solicitudes ingresadas hasta el miércoles 15 de abril, si el cupo lo permitiese.

Esta línea de préstamos estará sujeta a aprobación crediticia y verificación de la condición fiscal requerida y la asignación se realizará según el orden de ingreso de las solicitudes.

Para obtener más información haga clic aquí