Errepar abre sus publicaciones periódicas: Quedate en casa y descargá nuestros contenidos de ciencias económicas

por
contenidos de ciencias económicas

Errepar acompaña a los profesionales brindando soluciones y herramientas para su labor diaria. Sabemos que ahora, más que nunca, es necesario tener los contenidos de ciencias económicas a mano, y de la manera más fácil y rápida.

Por eso, desde hoy podrás encontrar las publicaciones periódicas de Errepar en formato digital y sin costo alguno en nuestra página. 

A través de nuestro portal www.errepar.com accederás gratis a todas las publicaciones que Errepar tiene pensadas para los profesionales.

Sin moverte de casa, ponemos a tu disposición la visualización y descarga de nuestras publicaciones especializadas, como oportunidad para mantenerte actualizado durante tus jornadas de teletrabajo.

Porque la actividad del contador no para, la nuestra tampoco. Nos adaptamos al nuevo contexto y, por eso, podrás acceder sin costo a artículos doctrinarios de los más prestigiosos autores, especialistas de nuestras colecciones de Impuestos, Laboral, Sociedades y Concursos y Contabilidad.

En Errepar contamos con una amplia gama de publicaciones para contadores que se especializan en algún área o región en particular, y que precisan contar con información actual y oportuna, analizada por expertos en cada materia.

Área Tributaria

• Doctrina Tributaria Dirección: Hugo Kaplan
• Consultor Tributario Dirección: Armando Lorenzo
• Doctrina Penal Tributaria y Económica Dirección: Teresa Gómez

Área Laboral y Previsional

• Doctrina Laboral y Previsional Dirección: Juan C. Fernández Madrid
 Liquidación de Sueldos Dirección: Errepar. Coordicación: Gustavo Segú

Área Societaria y Concursal

• Doctrina Societaria y Concursal Dirección: M. Perciavalle

Área de Contabilidad y Gestión

• D&G Profesional y Empresaria Dirección: Armando M. Casal

Publicaciones regionales

En Errepar también contamos con productos pensados para quienes trabajan y/o asesoran a profesionales o empresas de determinada región del país. Nuestras suscripciones regionales combinan información impositiva, laboral y previsional, y societaria, con sistemas de información online, libros y publicaciones periódicas dirigidas por especialistas de renombre. 

Errepar Buenos Aires (CABA y Pcia. de Bs. As.)
Errepar Córdoba
Errepar Santa Fe
Errepar Rural

Accedé gratis a este beneficio y conocé todos los contenidos de ciencias económicas que Errepar tiene pensados para los profesionales.

contenidos de ciencias económicas