ERREPAR + MEIT: conocé nuestro producto sobre el tratamiento impositivo de las inversiones financieras en el exterior

por

Errepar y MEIT se unen para brindarte una solución integral con todo lo que necesitás para liquidar el impuesto a las ganancias y bienes personales de las inversiones financieras en el exterior.

Errepar lanza al mercado un nuevo producto en alianza estratégica con MEIT, quienes son desarrolladores de la plataforma que permite que la determinación del impuesto a las ganancias sobre la renta financiera, para brindar soluciones a los profesionales en el tratamiento impositivo de las inversiones.

En Impuestos + Finanzas de Errepar & Meit el profesional encontrará un micrositio exclusivo con contenidos especiales, que se suman a nuestras valoradas Consultas de Orientación Profesional tanto del ámbito impositivo como financiero con asesores especializados en las materias.

El producto dispone de una capacitación única en el mercado a través de un workshop online dictado por especialistas, que abordarán los distintos instrumentos financieros y su impacto tributario.

Además, otorgamos accesos a la plataforma digital provista por MEIT durante 30 días para que puedan procesar las cuentas del exterior para que  las declaraciones juradas puede ser más eficiente.

¿YA SOS SUSCRIPTOR DE ERREPAR?

Te ofrecemos un descuento especial hasta el 20/4. Consultá con tu representante comercial o dejanos tus DATOS AQUÍ.

TE CONTAMOS TODOS LOS DETALLES

– MICROSITIO

Todos los contenidos de Errepar al tu alcance: doctrina, artículos, colaboraciones, ejercicios y casos prácticos. Legislación, podcast, videos, suplementos, herramientas prácticas y más.

CONSULTAS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL

Un equipo especializado de expertos para asesorarte y aclarar todas tus dudas. Podrás conocer y administrar tus consultas en el panel de gestión.

CAPACITACIÓN

Participá de un workshop de 7 encuentros diseñados para recorrer todos los temas relevantes, entender el contexto normativo actual y conocer el tratamiento impositivo de las inversiones en el país y en el exterior de Personas Humanas. Se abordarán aspectos técnicos y prácticos, así como una introducción a cada instrumento financiero.

Conocé calendario y temas de cada workshop AQUÍ

PLATAFORMA DIGITAL

Experimentá el trabajo en la plataforma digital con la que ahorrás tiempo, actualizada permanentemente en función de la normativa vigente en Argentina.