FACPCE: nota a la AFIP solicitando reprogramación de vencimientos que operan hasta el 31 de mayo

por

La FACPCE, en representación de los 24 Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, envió una nota a la AFIP solicitando la reprogramación de los próximos vencimientos impositivos.

En primer lugar se solicitó se prorrogue el vencimiento de Ganancias Sociedades con cierre Diciembre 2020, que vence el próximo 31/5/2021.

Asimismo se solicita la reprogramación de los vencimientos de las demás obligaciones impositivas y/o previsionales, informativas y/o determinativas, que operan hasta el 31/05/2021.

Este pedido se realiza en virtud de las nuevas restricciones anunciadas por el gobierno Nacional, que establecen cierre estricto por días de todas las actividades.

En este sentido se solicita la extensión de los vencimientos de manera excepcional debido a los inconvenientes que se han de presentar para dar cumplimento a los plazos establecidos, tanto para la presentación de las Declaraciones Juradas, como para el pago de los saldos resultantes, con motivo de las restricciones mencionadas y la imposibilidad de los profesionales de trasladarse a sus lugares de trabajo.

Te compartimos la nota presentada por la FACPCE: