Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas. Proyecto de resolución técnica 34: “Normas contables profesionales. Desarrollo de cuestiones de aplicación general: aspectos de reconocimiento y medición para entes medianos”

por

FEDERACIÓN ARGENTINA DE CONSEJOS PROFESIONALES DE CIENCIAS ECONÓMICAS. PROYECTO DE RESOLUCIÓN TÉCNICA 34: “NORMAS CONTABLES PROFESIONALES. DESARROLLO DE CUESTIONES DE APLICACIÓN GENERAL: ASPECTOS DE RECONOCIMIENTO Y MEDICIÓN PARA ENTES MEDIANOS”

La FACPCE informa que se encuentra en período de consulta hasta el 20 de octubre de 2015 el proyecto de RT N° 34 “Normas contables profesionales. Desarrollo de cuestiones de aplicación general: aspectos de reconocimiento y medición para entes medianos”, mediante el cual se proponen modificaciones a la RT (FACPCE) 41/2015 y se incorporan las diferencias normativas para los Entes Medianos en relación con las normas aplicables a los Entes Pequeños.

En D&G Profesional & Empresaria, de junio 2015, se ha presentado un artículo del Dr. Enrique Fowler Newton dando su opinión sobre la RT 41 de la FACPCE sobre normas contables para “entes pequeños” donde se señala que la historia de la creación de normas contables diferenciadas dentro de la Argentina no ha concluido, pues la FACPCE ha informado que el 27/03/2015 aprobó pautas generales para un proyecto de RT sobre “normas contables para entes medianos”.

Si es suscriptor, para acceder al texto completo del artículo mencionado haga click aquí.

Fuente: Editorial Errepar