Feria judicial de invierno: se fijó la fecha

por

La Corte Suprema de Justicia de la Nación, mediante la Acordada 10/2021, fijó la fecha de la feria judicial de invierno para los tribunales federales y nacionales de la Capital Federal entre el 19 y el 30 de julio de 2021, ambas fechas inclusive.

En este sentido, instruye a las Cámaras Federales de Apelaciones a que determinen en sus respectivas jurisdicciones un feriado judicial de 10 días hábiles en forma coincidente con el receso escolar de invierno.

Recordamos que en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, en conferencia de prensa, el Jefe de Gobierno porteño, anunció que el receso escolar de invierno se mantenía en las fechas pactadas originalmente, es decir entre el 19 y el 30 de julio de 2021.

En tanto que, en la provincia de Buenos Aires, la Suprema Corte de Justicia provincial publicó el Acuerdo 4020 por el cual estableció feria judicial entre los días 19 y 30 de julio.

Por otro lado, mediante la Acordada 11/2021, la Corte Suprema de Justicia de la Nación designó como autoridades de feria a los doctores Juan Carlos Maqueda, Ricardo Luis Lorenzetti y Horacio Daniel Rosatti entre el 19 y el 30 de julio y a los secretarios Marcelo Jullio Navarro entre el 19 y 24 de julio y Damián Ignacio Font entre el 25 y el 30 de julio.

Durante este lapso, el horario de atención al público será de lunes a viernes, desde las 9:30 hasta las 13:30 horas. El personal que preste funciones durante la feria judicial deberá acreditarlo mediante certificación otorgada por los señores secretarios de feria.