Declaración Jurada de Ganancias 2017. Guía paso a paso

por

GANANCIAS 2017. GUÍA PASO A PASO

Ponemos a disposición la guía paso a paso elaborada por la AFIP para la carga de la declaración jurada del impuesto a las ganancias correspondiente al período fiscal 2017 mediante el servicio web “Ganancias Personas Humanas”.

 

Ganancias y bienes personales. Presentación web para personas humanas

Con motivo de que la AFIP ha dado a conocer por diversos medios que las declaraciones juradas de las personas humanas del año fiscal 2017 deben presentarse a través de la aplicación web, dejándose de utilizar el sistema que corre bajo entorno SIAP, ponemos a disposición las notas presentadas a la AFIP por la FACPCE y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la CABA.

Las mismas están referidas a inquietudes, inconvenientes en la carga de datos y otras cuestiones sobre la operatividad de la herramienta puesta a disposición por la AFIP para las presentaciones de las declaraciones juradas de las personas humanas, por lo que se solicita una prórroga en los plazos de presentación.

Por último, señalamos que aún se encuentra pendiente de publicación la resolución general que obligue a utilizar la aplicación web.

Acceda a la nota presentada por la FACPCE

Acceda a la nota presentada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la CABA 

 

Fuente: Editorial Errepar