Micrositio Ganancias de cuarta categoría ¡Nuevo simulador y calculadora para el período 2022!

por

Toda la información que necesitas para liquidar el impuesto en un solo lugar: Guía práctica, simulador, contenido multimedia, toda la normativa y tablas aplicables con los montos actualizados para este período fiscal.

Micrositio Ganancias Cuarta Categoría 2022

Micrositio “Ganancias de cuarta categoría”

Te contamos que actualizamos nuestro micrositio exclusivo para suscriptores con todas las herramientas prácticas que se requieren para liquidar el impuesto. Allí podrás encontrar:

  • Un Simulador, actualizado con todos los montos y parámetros para el período fiscal 2022, que permite determinar con exactitud la retención mensual de este tributo por cada trabajador.
  • La Guía Práctica que explica, entre muchos otros temas, como el empleador debe calcular la retención del impuesto y la forma de realizar la liquidación anual, final e informativa.

En la Guía se describen cuáles son los conceptos que están gravados y exentos y cuáles se pueden deducir del impuesto y, además, cómo debe proceder el empleador en caso de pluriempleo.

  • Por otra parte, podrá encontrar en el Micrositio la tabla de deducciones personales acumuladas correspondientes a cada mes y la escala utilizable para el cálculo de las retenciones mensuales correspondientes al período fiscal 2022.

Además, cuenta con la calculadora de ganancias 2022 contenido multimedia, consultas frecuentes, doctrinas y artículos técnicos, instructivos y toda la legislación aplicable.

Accedé ahora al micrositio Ganancias de Cuarta Categoría

Si sos suscriptor, accedé al contenido exclusivo del Micrositio de Ganancias 4ta Categoría haciendo clic aquí.

Si no sos suscriptor y querés recibir información para suscribirte podés contactarte con el Centro de Atención al Cliente haciendo clic aquí o dejanos tus datos haciendo clic aquí y un ejecutivo te contactará a la brevedad.