Todo lo que necesitas para liquidar ganancias y bienes personales 2021

por

Como todos los años, en Errepar te brindamos todas las herramientas que necesitas para realizar las liquidaciones del impuesto a las ganancias y del impuesto sobre los bienes personales del período fiscal 2021.

Vencimientos

Tal como adelantamos, la AFIP, por medio de la resolución general 5192, que se publicará el viernes 27 de mayo en el Boletín Oficial, prorroga a los días 23, 24 y 27 de junio la presentación de las declaraciones juradas de los impuestos a las Ganancias, Bienes Personales y Cedular correspondientes al período fiscal 2021.

Asimismo, extiende hasta los días 24, 27 y 28 de junio el pago del saldo resultante de las declaraciones juradas mencionadas.

 Terminación de la CUIT Fecha de presentación Fecha de pago
 0, 1, 2 y 3 23/06/2022, inclusive 24/06/2022, inclusive
 4, 5 y 6 24/06/2022, inclusive 27/06/2022, inclusive
 7, 8 y 9 27/06/2022, inclusive 28/06/2022, inclusive

Recordamos que, distintas Entidades Profesionales han solicitado a la AFIP que prorroguen los plazos previstos para los vencimientos de la presentación y pago de las declaraciones juradas, en por lo menos 45 días hábiles, a contar de la fecha en que se publicaron las aplicaciones web y las mismas tengan un correcto funcionamiento.

Charla virtual: Puntos claves para liquidar ganancias y bienes personales 2021

El viernes 27 de mayo a las 15 horas, no te pierdas la charla virtual gratuita Simulador de ganancias y bienes personales 2021. Aplicativo Web de la AFIP, a cargo de Romina Franco e Ignacio Kakazu, a través de nuestro canal de YouTube.

TEMAS

  • Se presentará un pequeño caso práctico que contiene las últimas novedades normativas a tener en cuenta para las liquidaciones del período fiscal 2021 en nuestra herramienta exclusiva para suscriptores.
  • Se comentarán las principales características del nuevo aplicativo online 2021 y se resaltarán los tips que se deben considerar considerar.
  • Se hará un recorrido por nuestro Micrositio de “Ganancias y Bienes Personales 2021” con todo lo que necesitas para liquidar las declaraciones juradas de este año.

Para dar respuesta a tus inquietudes, te esperamos el viernes 27 de mayo a las 15 horas en nuestro canal de YouTube.

Anotate haciendo clic aquí y dejanos tu consulta.

Expositores

Romina Franco

Orientación Profesional de Impuestos y Contabilidad

Ignacio Kakazu

Innovación y desarrollo en Errepar

¡Sumate y enterate todo lo que tenés que saber!

¿Conoces el micrositio de Ganancias y Bienes Personales 2021?

En Errepar siempre te ofrecemos el mejor servicio adaptado a la era digital y por eso te presentamos el nuevo micrositio de Ganancias y Bienes Personales 2021 donde encontrarás toda la información y las herramientas que necesitas para la liquidación de los impuestos.

En este nuevo micrositio de Errepar, contarás de manera ágil y rápida, entre otras cosas, con la siguiente información:

  • El buscador de valuaciones del impuesto sobre los bienes personales 2021
  • Casos prácticos resueltos sobre los principales puntos conflictivos de las liquidaciones de estos impuestos.
  • Legislación 
  • Videos y podcasts con los temas más importantes de la liquidación.
  • Fácil acceso al servicio de Consultas de Orientación Profesional para contar con la opinión de los expertos.

En el siguiente video te presentamos en detalle todo el contenido del micrositio.

Si sos suscriptor, accedé al nuevo micrositio haciendo clic aquí:

Para suscribirte y poder entrar al micrositio, tenés que clickear en la siguiente imagen:

botón de suscripción a errepar

Liquidando ganancias con Humberto Diez 2021

Una vez más, Errepar y Humberto Diez se unieron para desarrollar la nueva versión del producto para la liquidación de ganancias 2021. Para ello, te brindamos toda la información necesaria con nuestro micrositio.

¿Qué tiene el nuevo micrositio Liquidando Ganancias con Humberto Diez 2021?

Desde la guía práctica profesional, que fue elaborada por el propio Humberto Diez, les acercaremos las ideas fuerza de la mayoría de las situaciones que se puedan presentar en la liquidación del Impuesto a las Ganancias y Sobre los Bienes Personales de una persona humana, correspondiente al período fiscal 2021.

También, te recordamos todo lo que podés encontrar con tu suscripción a Errepar:

  • Esquemas de liquidación
  • Material multimedia
  • Casos prácticos
  • Consultas de Orientación Profesional
  • Legislación
  • Jurisprudencia

¡Conocé el micrositio! Mirá el tutorial

¿Cómo acceder al nuevo micrositio?

Si ya tenés tu suscripción, accedé haciendo click en la siguiente imagen:

Si aún no sos suscriptor de Errepar:

MEIT: Impuestos + Finanzas Liquidación Ganancias 2021

Errepar y MEIT se unieron nuevamente para brindarte una solución integral con todo lo que necesitás para la liquidación de ganancias y bienes personales de las inversiones financieras en el país y en el exterior, del periodo fiscal 2021.

¡Conocé más sobre el nuevo producto!

Errepar lanza al mercado un nuevo producto en alianza estratégica con MEIT, quienes son desarrolladores de la plataforma que permite que la determinación del impuesto a las ganancias sobre la renta financiera, para brindar soluciones a los profesionales en el tratamiento impositivo de las inversiones.

Suscribite ahora y conocé “Impuestos + Finanzas. Liquidación Ganancias 2021

Ahora que ya sabes de la asociación entre Errepar y Meit, con la oferta de todo el contenido exclusivo en un producto integral de Impuestos + Finanzas, para la liquidación del impuesto a las ganancias y bienes personales de las inversiones financieras en el país y en el exterior, del periodo fiscal 2021.

En esta oportunidad, nos actualizamos y lanzamos una nueva versión actualizada y ampliada para que sigas contando con todas las herramientas y el contenido que necesitas.

Si sos suscriptor de Errepar o un nuevo cliente de MEIT, accedés a un 30% OFF en tu suscripción al producto Impuestos + Finanzas. Liquidación Ganancias 2021.

Si aún no sos suscriptor de Errepar, podés suscribirte al nuevo producto Impuestos + Finanzas. Liquidación Ganancias 2021.

¿Conoces los packs de libros que tenemos preparados para este año?

Como todos los años, tenemos preparados distintos packs bibliográficos que se adaptan a las necesidades de todos los profesionales para realizar la liquidación del impuesto a las ganancias y del impuesto sobre los bienes personales del período fiscal 2021.

  • Pack Ganancias Y Bienes Personales 2021

Este pack contiene los libros “Aspectos técnicos y prácticos de las liquidaciones de ganancias y bienes personales“; “Aspectos relevantes para liquidación 2021 de Ganancias y Bienes Personales“; y “Separata de Legislación de Ganancias y Bienes Personales“.


Los detalles los tenés entrando en este enlace.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales