Información de interés profesional. Santa Fe. Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Cámara I. Trámites de recaudos laborales. Novedades

por

SANTA FE. CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS. CÁMARA I. TRÁMITES DE RECAUDOS LABORALES. NOVEDADES
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas -Cámara I- da a conocer la comunicación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe por la cual informa las innovaciones procedimentales en referencia al cumplimiento de los recaudos laborales para empleadores.
En tal sentido, menciona que para la iniciación de todos los trámites de recaudos laborales será necesario realizar la autenticación de la Clave Fiscal AFIP al ingresar al sitio web (www.mtyss.santafe.gov.ar/simtyss/ciudadanos).
Por otra parte, para la gestión del Sellado Anual Hojas Móviles y Ampliación Sellado Hojas Móviles no será necesaria la presentación de las hojas en formato papel, ya que el usuario, previa tramitación en forma similar a la que venía realizando y acreditación de los requisitos exigidos conforme se indica en el sitio web mencionado, podrá imprimir la cantidad de rúbricas requeridas al momento de iniciar el trámite vía web.
De todas maneras, las hojas mantienen las exigencias de estar membretadas y numeradas correlativamente.

Para acceder al texto completo del documento, haga click aquí