Inspección General de Justicia. Asociaciones civiles con participación en torneos de fútbol de la AFA. Declaración jurada sobre estado de cumplimiento. Vencimiento de plazo

por

Agenda ErreparLa Inspección General de Justicia informa que el próximo 29 de abril vence el plazo para presentar la declaración jurada de información sobre el estado de cumplimiento de la normativa asociada a la prevención de delitos de lavado de activos y financiación del terrorismo prevista en el artículo 514 de la RG (IGJ) 7/2015.

Todas las asociaciones civiles con participación en torneos de fútbol de primera división y primera B nacional organizados por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) deberán confeccionar la declaración jurada (Anexo XXII – RG (IGJ) 7/2015-) mediante el aplicativo disponible en el sitio web de la Inspección y presentarla en dicho organismo en papel suscripto por el oficial de cumplimiento y certificada por escribano público, junto con el formulario K y la documentación respaldatoria correspondiente.

Fuente: Editorial Errepar