La AFIP puso en funcionamiento nuevos Centros de Servicios en Tres de Febrero, González Catán y Ramos Mejía

por

En los nuevos puntos operativos los contribuyentes de esos municipios recibirán asesoramiento sobre el uso de la página web y asistencia básica sobre los trámites y aplicativos más frecuentes. Asimismo, se realizarán actividades que favorezcan la autogestión a través de las nuevas tecnologías disponibles.

Los nuevos centros de servicios instalados en Tres de Febrero, González Catán y Ramos Mejía son parte de un Acuerdo de Colaboración que firmó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) con las municipalidades con la finalidad de brindar una mejor atención a los contribuyentes y de impulsar un “acercamiento” del fisco a la comunidad.

El acuerdo firmado señala que la AFIP tiene como objetivo primario “brindar asesoramiento y asistencia para la utilización de los nuevos instrumentos informáticos que coadyuvan a un mejoramiento de la relación con el contribuyente”.

El texto expresa que los municipios ceden a la AFIP -a título gratuito y por tiempo determinado- el uso de los espacios físicos para la instalación de los predios. Por su parte, la AFIP incorporará el mobiliario, las conexiones a internet y los equipos informáticos necesarios para el desarrollo de las tareas previstas.

•Tres de Febrero: San Lorenzo 1.401 (Martín Coronado)
•González Catán: Brig Gral Juan Manuel de Rosas N° 17.798
•Ramos Mejía: Av Rivadavia 13.518

Fuente: texto publicado por Diálogo Fiscal / AFIP (19/5/2015)

Seleccionado por Editorial Errepar