La entrega de certificados para la asignación por escolaridad vence el próximo 31 de diciembre

por

De interés - ErreparLa ANSES comunica que el próximo 31 de diciembre vence la presentación del Certificado de Escolaridad para que proceda el cobro de la asginación por escolaridad -cuando correspondiere- a liquidarse en marzo de 2016.

El organismo previsional cuenta con la opción para hacer la presentación directamente en su sitio web (www.anses.gob.ar), además de elegir la manera presencial y con turno previo en cualquiera de las delegaciones.

Recordamos que esta asignación -cuando se cumplieren los requisitos requeridos por la ANSES- alcanza a quienes poseen hijos en edad escolar y son trabajadores en relación de dependencia, titulares de la Ley de Riesgos del Trabajo, de la Prestación por Desempleo, titulares del Sistema Integrado Previsional Argentino y de Pensiones No Contributivas por Invalidez y Pensiones Honoríficas para Veteranos de Guerra del Atlántico Sur.

Cabe aclarar que los titulares mencionados en el párrafo anterior que no hayan percibido la prestación en forma automática deben solicitarla en la ANSES.

Fuente: Editorial Errepar