La nueva etapa del programa +Precios Cuidados 2022 ya es oficial

por

El Gobierno Nacional oficializó la nueva etapa del programa +Precios Cuidados 2022, tras haber firmado un Acta Acuerdo con más de 100 empresas de bienes de consumo masivo, y se dio a conocer la lista de productos y precios pautados, que incluye lo siguiente:

Artículos de almacén, limpieza, librería, perfumería, cuidado e higiene personal, artículos para bebés, mascotas, frescos (lácteos, fiambres, pastas frescas, tapas de empanadas y de tartas), congelados y bebidas, entre otros.

Esta nueva canasta, compuesta por más de 1300 productos de calidad que representan el consumo promedio de los argentinos, tendrá vigencia por un año, con revisiones trimestrales y aumentos mensuales.

En este sentido, el gobierno explica que el primer trimestre tendrá un ritmo del 2% mensual promedio para todos los artículos, y estará vigente hasta el próximo 7 de abril. 

Se estima que los nuevos productos y precios podrían comenzar a estar disponibles en las góndolas de supermercados y almacenes durante este fin de semana.

Vale recordar que el programa “Precios Cuidados” tiene como principal objetivo brindar una señal y referencia de precios en góndola y permitir que los consumidores accedan a una gran cantidad de marcas y presentaciones de los bienes más representativos del consumo cotidiano. 

Para conocer la nueva canasta de productos y sus precios, descargar la App “Precios Cuidados” o ingresar al sitio web www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/supermercados,  donde se deberá filtrar por provincia o región.

Además, si alguno de los productos del programa no se encuentra en góndolas o tiene un precio distinto del acordado, se puede dar aviso ingresando al Portal de Precios Cuidados.

Todos la información que tenés que saber,

la podés ver en nuestras redes sociales