Las observaciones realizadas a trámites de Despacho General pueden ser consultadas a través del servicio de vistas web del sitio de la Inspección General de Justicia

por

De interés - ErreparLa Inspección General de Justicia informa que desde el 12 de noviembre las observaciones realizadas a trámites de Despacho General pueden ser consultadas a través del servicio de vistas web disponible en la sitio de internet de IGJ. Se trata de una forma rápida y sencilla de acceder a las vistas recibidas sin necesidad de concurrir al organismo.

En este sentido, manifiesta que se podrán consultar los siguientes trámites:

1. Testimonios y fotocopias certificadas
2. Certificados de vigencia, medidas cautelares, domicilio y cambio de jurisdicción
3. Certificado de vigencia y pleno cumplimiento (Cevip)
4. Liberación de fondos
5. Reimputación

Asimismo, recuerda que el servicio de notificación automática incluye trámites precalificados, contables, de fiscalización y matrículas. En todos los trámites las observaciones se tendrán por notificadas el día hábil siguiente a que las actuaciones se encuentren en el casillero especial a tal fin en la Mesa General de Entradas y Archivo del organismo, o en la Mesa de Entradas del Departamento correspondiente, según cada trámite, y deberán ser contestadas dentro del plazo de 10 días, procediendo a su archivo vencido el mismo.

Fuente: Editorial Errepar