Libro de Sueldos Digital AFIP: ¿habrá nueva prórroga?

por
Mujer trabajando en una computadora portátil

Se recuerda que el último 18 de febrero finalizó el período de prueba en el sistema de LSD para aquellas empresas que deben utilizarlo obligatoriamente desde el devengado de febrero/2022. Son los contribuyentes que solicitaron sucesivas prórrogas y que su mes original de incorporación fuera junio/2021.
En principio, el Organismo Fiscal no tiene previsto otorgar un nuevo diferimiento. Sin embargo, dado lo dinámico de estas decisiones, recomendamos continuar ingresando al sistema para verificar que si se habilita el botón de prórroga.
Tal como informamos en otras oportunidades, es esperable que la Administración Federal de Ingresos Públicos continúe con las notificaciones a los contribuyentes que serán incorporados al LSD durante el 2022.

¿Conocés nuestro micrositio Libro de Sueldos Digital de AFIP?

En Errepar tenemos un micrositio exclusivo con todo el material de ayuda que necesitas.

¿Qué vas a encontrar en el micrositio?

Allí podrás encontrar, entre otros contenidos:

  • Doctrinas y prácticas desarrolladas por nuestros profesionales
  • Videos y Podcast en donde nuestros especialistas desarrollan los puntos claves a tener en cuenta
  • Las consultas más frecuentes para que tengas siempre las respuestas a mano

Para más información sobre la suscripción al micrositio, dejanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón y un ejecutivo te contactará a la brevedad:

botón de suscripción a errepar

Charla virtual

Te invitamos a revivir la charla de sobre “Libro de Sueldos Digital AFIP” que dictaron las doctora Marcela Gómez (Errepar), junto con los funcionarios de AFIP, los doctores Magdalena Riva Carretti y Fernando D’Agostin.

Libro De Sueldos Digital

Esta obra ofrece un completo enfoque de los aspectos jurídicos, técnicos y prácticos para la utilización del Libro de Sueldos Digital AFIP.

Reúne el conocimiento y la experiencia profesional de la Dra. Marcela A. Gómez y de los Dres. Gustavo R. Segu, Pablo A. Figueredo e Ignacio E. Kakazu quienes, tomando como base el tratamiento de la temática en las publicaciones especializadas de Errepar, proponen un enfoque metódico con mayor profundidad y alcance integral.

Para más información sobre este producto, ingresa aquí.