Nuevo producto Integral Errepar PyMES

por

Presentamos el nuevo Producto integral elaborado por ERREPAR ajustado a la medida de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. Reúne toda la información, herramientas y asesoramiento que solo ERREPAR puede brindar

Presentamos el nuevo Producto integral elaborado por la ERREPAR ajustado a la medida de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. Reúne toda la información, herramientas y asesoramiento que solo ERREPAR puede brindar

Micrositio MIPYMES

Presentación

 

Con este producto la Editorial reúne las cuestiones propias y distintivas de las MIPyMES, que representan uno de los principales engranajes que impulsa la actividad económica del país.

 

Con este producto la Editorial reúne las cuestiones propias y distintivas de las MIPyMES, que representan uno de los principales engranajes que impulsa la actividad económica del país.

Esta nueva herramienta, que se suma a la familia de los productos temáticos de ERREPAR, cuenta con la colaboración de profesionales que otorgan una visión global del marco normativo que alcanza a las PYMES en nuestro país.

Es hoy un producto único en nuestro ámbito por su alcance, contenido y novedoso formato. Su actualización constante permite estar a la vanguardia, como así también tener al alcance de la mano y en un solo lugar toda la información jurídica y técnica.

De igual manera, reunido en un Micrositio con toda la información, aborda los nuevos desafíos impositivos y laborales de las MIPyMES a través de las herramientas ya tradicionales en la Editorial, entre los que se destacan:

  • Normativa general y complementaria
  • Adhesiones provinciales
  • Doctrinas
  • Modelos de Dictámenes Profesionales
  • Instructivos

Aún más, de manera exclusiva el Producto MIPyME incorpora los siguientes servicios:

 

  • CATEGORIZADOR MIPyME: para conocer el encuadramiento de la empresa y cuáles son los beneficios que le corresponden.

  • SERVICIO DE CONSULTORÍA: para evacuar, por teléfono o por e-mail, todas las inquietudes que puedan surgir sobre PYMES.

 

SERVICIO DE CONSULTORÍA: para evacuar, por teléfono o por e-mail, todas las inquietudes que puedan surgir sobre PYMES.

 

  • VIDEOS DE  CAPACITACIÓN ONLINE: para incorporar conocimientos de manera virtual.

 

VIDEOS DE  CAPACITACIÓN ONLINE: para incorporar conocimientos de manera virtual.

 

  • BIBLIOGRAFÍA ESPECIALIZADA: acceso a libros en formato “pdf” que analizan el ABC de la gestión de las pequeñas empresas y los beneficios impositivos y laborales para las PYMES.

 

 Autor: Sirena, José Luis Autor: Vicente, Miguel Ángel y Erdellan, Claudio Rodolfo

Línea editorial

El Producto PYMES tiene como finalidad el aporte de herramientas netamente prácticas, sin perder de vista su correlato teórico, para que el usuario pueda acceder de forma cómoda y expedita a toda la información y últimas novedades sobre la PYMES y poder aplicarlo para su actividad profesional.

Desafíos

Las novedades para el sector MIPyME desde ya que no finalizaron y sino que, por el contrario, se irán sumando.

La sanción de la Ley de Fomento para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas ha sido un gran paso en materia impositiva y, en menor medida, en materia laboral.

No obstante, las MIPyMES se nutren de un cuerpo normativo mucho más amplio y en continuo desarrollo, que regulan la organización de estas empresas. Estos son los momentos donde es imprescindible adaptarse.

Hoy más que nunca, en esta coyuntura resulta necesario contar con un servicio de excelencia, brindado por un equipo conformado por expertos altamente capacitados y competitivos que facilite la tarea diaria, tanto del profesional como de los propios empresarios.

Para más información sobre el Producto MiPYME dejanos tus datos en el siguiente formulario.

 

Fuente: Editorial Errepar