¡Es hoy! Charla en vivo: Derecho del Consumidor y Responsabilidad Bancaria. Phishing – Robo de Identidad

por

Hoy Jueves 9/9 a las 15 hs los Dres. Héctor Luis Costa y Marcelo Perciavalle brindarán una charla virtual por la cuenta de Instagram de Erreius con todo lo que tenes que saber sobre la temática derecho del consumidor y responsabilidad bancaria ¡No te la pierdas!

Derecho del Consumidor y Responsabilidad Bancaria. Pishing – Robo de Identidad

Los Dres. Héctor Luis Costas y Marcelo Perciavalle expondrán a través de esta charla virtual con los principales aspectos a tener en cuenta sobre la temática Derecho del Consumidor y Responsabilidad Bancaria. De esta manera, desarrollarán su análisis sobre los distintos puntos:

  • ¿Qué es el phishing? ¿Hurto o estafa?
  • Alcances de la responsabilidad bancaria
  • Jurisprudencia aplicable
  • Compras con tarjetas de crédito, transferencias de dinero, préstamos personales ¿Qué hacer en estos casos?
  • Recomendaciones del BCRA para evitar ser víctima de phishing

¡Seguinos en Instagram y sumate al vivo!

La charla se transmitirá en vivo a través de la cuenta de Instagram de Erreius, por lo que no requiere inscripción previa y es totalmente gratuita. Sólo tenes que seguirnos en Instagram haciendo clic en el botón debajo y sumate a partir de las 15 hs al vivo.

Descarga el material complementario

Además te acercamos un artículo exclusivo de Erreius, desarrollado por el Dr. Héctor Luis Costa en el que podrás profundizar sobre el análisis del tema: Phishing. Incidencias prácticas y flagelo a combatir en la sociedad.

Descargalo ahora haciendo clic acá o en el botón debajo: