Prórroga para la presentación de DDJJ de Ganancias y Bienes Personales

por

Prórroga para la presentación de DDJJ de Ganancias y Bienes PersonalesLa AFIP informa la prórroga hasta el 14 de julio inclusive, de la presentación de las declaraciones juradas de Ganancias y Bienes Personales para personas humanas, pero mantiene las fechas originales para el pago.

En consecuencia, el calendario queda definido de la siguiente manera:

TERMINACIÓN CUIT FECHA DE PAGO FECHA DE PRESENTACIÓN
0, 1, 2 y 3 Hasta el 23/06/2017, inclusive Hasta el 14/07/2017, inclusive
4, 5 y 6 Hasta el 26/06/2017, inclusive
7, 8 y 9 Hasta el 28/06/2017, inclusive

 

Se aclara que no se ha informado respecto a cómo proceder en estos casos para solicitar los planes de facilidades de pago del saldo resultante de las declaraciones juradas, de la RG (AFIP) 4057.

Asimismo se decidió prorrogar, hasta el 21 de julio inclusive, la presentación de la declaración jurada informativa de Ganancias y Bienes Personales, para empleados que hayan obtenido ingresos brutos anuales superiores a 500.000 pesos durante el año 2016.

¿Te resultó útil la información? Conocé nuestro Pack de Ganancias y Bienes Personales, que brinda un panorama completo de los aspectos a tener en cuenta al momento de la liquidación del impuesto a las ganancias y sobre los bienes personales de las personas físicas, para el período fiscal 2016.

También te puede interesar nuestro seminario online Ganancias y Bienes Personales. Últimos tips, a cargo del Dr. Hernán D’Agostino, ante el inminente vencimiento de la declaración jurada y los problemas que enfrentamos con el aplicativo web.

Fuente: Editorial Errepar

 

Te puede interesar

Régimen Simplificado. Servicio “Ganancias Personas Humanas – web”

Ganancias. Impuesto extraordinario a operaciones con “Dólar futuro”

¿Cuándo corresponde presentar Bienes Personales?