Prórrogas hasta el 30/11/2020 para pymes exportadoras y cooperativas

por
importe adicional de ingresos brutos para la actividad portuaria
CONTENEDORES CONTAINER PUERTO PRECIO DE TRANSFERENCIA

Prórroga del plazo para la presentación y pago de las declaraciones juradas y anticipos de entidades cooperativas

Para las entidades cooperativas cuyos cierres de ejercicio hayan operado entre los meses de noviembre de 2019 y junio de 2020, inclusive, se considerarán cumplidas en término las presentaciones de las declaraciones juradas y el ingreso del saldo resultante siempre que se efectivicen hasta el día 30 de noviembre de 2020.

Adicionalmente, para los citados sujetos, se consideran ingresados en término entre los días 9 al 11 de diciembre de 2020 los anticipos del citado gravamen, cuyo vencimiento hubiera operado entre los meses de mayo y noviembre de 2020.

Accedé a la RESOLUCIÓN GENERAL (AFIP) 4842

Garantías otorgadas en seguridad de obligaciones fiscales. Se extienden los plazos para el pago de derechos de exportación con plazo de espera para las pymes

Se prorroga hasta el 30/11/2020, para aquellos exportadores que se encuentren inscriptos en el Registro MiPyMEs -L. 24467-, la posibilidad de continuar utilizando la modalidad de garantía “Declaración jurada del exportador” -establecida en el ap. II del Anexo II de la RG (AFIP) 3885-, aunque presenten incumplimientos de sus obligaciones impositivas y/o de la seguridad social ante la AFIP.

Accedé a la RESOLUCIÓN GENERAL (AFIP) 4843