Reempadronamiento en el “Registro de Empleadores Online” de CABA

por

Reseña de la doctora Lorena F. de Luca, que describe el procedimiento para efectuar el reempadronamiento en el "Registro de Empleadores Online" para todos los empleadores con domicilio legal o establecimientos localizados en CABA

Adelantamos la reseña de la doctora Lorena F. de Luca, a través de la cual describe el procedimiento para efectuar el reempadronamiento en el “Registro de Empleadores Online” para todos los empleadores con domicilio legal o establecimientos localizados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y cuyo vencimiento opera según el siguiente cronograma:

– empresas con más de 10 empleados: entre el 1 y el 31 de octubre de 2017;
– empresas que tengan entre 5 y 10 empleados: entre el 1 y el 30 de noviembre de 2017;
– empresas con hasta 4 empleados: entre el 1 y el 29 de diciembre de 2017.

Los suscriptores de Errepar podrán encontrar la doctrina sobre reempadronamiento en el Registro de Empleadores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el número de octubre de nuestra publicación Práctica y Actualidad Laboral (PAL), una obra que reúne trabajos de opinión y estudio de destacados especialistas en la materia.

Si no sos suscriptor y querés conocer nuestras publicaciones y descubrir cual se ajusta mejor a tus necesidades, solicitanos más información en este formulario.

Conocé los beneficios de ser suscriptor de Errepar.

 

Fuente: Editorial Errepar