Reforma tributaria. Novedades para el libro de sueldos digital

por

Libro de Sueldo Digital

La AFIP elaboró nuevas guías para el uso de la aplicación web “Libro de Sueldo Digital” (LSD), que receptan las novedades que incorporó la Ley 27430 de Reforma Tributaria para el ingreso de aportes y contribución con destino a la seguridad social.

Esta aplicación web permite emitir el libro de Sueldos en forma digital a partir de la información de las liquidaciones de sueldo ingresadas por el empleador, y a su vez, permite generar el Formulario 931.

Guía de uso: describe los conceptos básicos y las funcionalidades del LSD.
Presentación de declaraciones juradas rectificativas: explica el procedimiento para presentar estas DDJJ como consecuencia de la identificación de errores, omisiones o cambios normativos detectados con posterioridad a la presentación de Formulario 931.

Recordamos que esta información se encuentra disponible en el Micrositio “Libro de Sueldo Digital”, donde también podrá acceder a la siguiente información:

– Videos explicativos
– Doctrinas y aplicación práctica – Normativa vigente
– Herramientas del sistema
– Consultas frecuentes

Los suscriptores de Errepar podrán acceder en exclusiva al Micrositio “Libro de Sueldo Digital”.

Para conocer los beneficios de suscribirse a Errepar y conocer los servicios y publicaciones que ofrece la Editorial, visite nuestro portal web.

 

Fuente: Editorial Errepar