Se renuevan los Certificados MIPYMES y te acercamos todo lo necesario para hacerlo

por

El Certificado MIPYME es un documento que acredita la inscripción al Registro MIPYME y permite a micro, pequeñas y medianas empresas que reúnan los requisitos acceder a diversos beneficios impositivos, previsionales y otros que disponen distintas entidades como las financieras.

El certificado MIPYME tiene vigencia hasta el último día del cuarto mes posterior al cierre del ejercicio económico, por lo que su renovación debe solicitarse a partir del primer día de dicho mes.

Para los cierres económicos diciembre 2020, la renovación debe realizarse durante el mes de abril y desde la madrugada del 8/4/2021, los contribuyentes han comenzado a recibir en sus DFE (domicilios fiscales electrónicos), en carácter de Notificación de Asunto “PYMES Solicitud de Categorización y/o Beneficios Fiscales” el Formulario1272 para la renovación del certificado.

Con ERREPAR PYME podrás tener acceso a un micrositio exclusivo con contenidos especiales que se suman a todos los productos de ERREPAR como las consultas de orientación profesional, con asesores asesores especializados en las materias.

TE CONTAMOS TODOS LOS DETALLES DE ERREPAR MIPYME

– MICROSITIO

Todos los contenidos de Errepar al tu alcance: doctrina, artículos, colaboraciones, ejercicios y casos prácticos, legislación, podcast, videos, suplementos, herramientas prácticas y más.

Incluye un categorizador actualizado con los parámetros fijados en la resolución 19/2021, que permite conocer las distintas categorías, beneficios e informes personalizados.

-CONSULTAS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL

Un equipo especializado de expertos para asesorarte y aclarar todas tus dudas. Podrás conocer y administrar tus consultas en el panel de gestión.